Síguenos

Judiciales

Policía desarticuló banda delincuencial ‘Los Caribeños’ en Santa Marta

Policía desarticuló banda delincuencial ‘Los Caribeños’ en Santa Marta

Fueron capturadas ocho personas entre ellas tres mujeres. Además, se incautaron 17 cartuchos calibre 38 para revolver y celulares.

Un duro golpe dieron uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas, ocho personas fueron capturadas, las cuales integraban la banda delincuencial ‘Los Caribeños’.

De acuerdo a lo conocido por esta casa periodística, en total se efectuaron siete órdenes de allanamientos en diferentes sectores de la capital del Magdalena, según el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Metropolitana estas personas son sindicadas de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo se conoció que los sitios que más frecuentaban estos individuos para cometer sus fechorías eran La Bolivariana, Santa Ana, Bonda, Guachaca, Minca y todo el corredor de la Troncal del Caribe.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el sector turístico de Minca, en esa zona se logró la incautación de 17 cartuchos calibre 38, un celular, 372 dosis de marihuana, 63 dosis de cocaína y un millón 53 mil pesos en n efectivo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales