Síguenos

Deportes

Unión sufrió pero venció 1-0 a Barranquilla por Copa

Unión sufrió pero venció 1-0 a Barranquilla por Copa

Con anotación del volante cartagenero Juan Carlos Pereira sobre el minutos final, Unión Magdalena venció 1-0 al Barranquilla FC en el estadio Romelio Martínez por Copa Colombia.

En el minuto 94 y mediante un cobro de tiro penalti, Pereira marcó el único tanto del partido celebrado en la capital del Atlántico y que significa para el ciclón bananero, su segundo triunfo en este certamen.

Hace una semana, estas mismas escuadras midieron fuerzas en el estadio Sierre Nevada de Santa Marta, y la historia fue la misma, el empate reinó durante todo el partido y la definición del mismo llegó en los minutos finales.

Juan Pereira, autor del gol.

En esta ocasión, Pereira, quien fue titular en media cancha de contención junto a Fabián Cantillo, marcó sereno el cobro penalti que descolocó al portero currambero Reinaldo Fontalvo.

Con esta victoria, la segunda en la Copa y ante el mismo rival, Unión se ubica segundo del Grupo E con 6 puntos, los mismos del Real Cartagena, que lidera por tener mejor diferencia de goles.

Los heroicos vencieron 1-0 a Real San Andrés como local gracias a un gol de Henry Castillo, también de penal, sobe el minuto 80.

GRUPO E

Equipo            PJ   PG  PE   PP   GF  GC  PTS.

1 Real C          3      2      0      1      5      1      6     

2 Unión           2      2      0      0      2      0      6

3 Real SA        2      1      0      1      1      1      3     

4 Bquilla         3      0      0      3      0      6      0

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !