Síguenos
Fueron robadas 170 cajas de cerveza Águila.

Colombia

#Video Así fue el saqueó que le hicieron a un camión que transportaba cerveza y se volteó

#Video Así fue el saqueó que le hicieron a un camión que transportaba cerveza y se volteó

Fueron robadas 170 cajas de cerveza Águila.

Una mala maniobra hecha por el conductor de un camión repartidor de cervezas, fue aprovechada por vecinos del sector para “saquear en segundos” la pesada y pesada carga que llevaba el vehículo.

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde el camión de cervezas fue saqueado por personas de todas las edades que aprovecharon que en la maniobra del camión se abrió la puerta de la carrocería dejando caer gran contenido de cerveza.

En medio de la dificultad, habitantes del sector de la carrera 9 con la calle 57, en vez de ayudar al conductor, aprovecharon la dificultad para sacar y llevarse canastas de cerveza del camión.

Con ello, testigos de los hechos dijeron que “arreglaban la fiesta de la virgen del Carmen”.

El conductor del camión de placas UYW-792 dijo ante las autoridades que cuando iba transitando por el sector conocido como ‘La loma del peligro’, “al hacer un giro porque una motocicleta estaba mal estacionada, tratando de evitarla el vehículo se ladeó a un costado y se abrió la carpa cayéndose unas cajas de cervezas Águila”.

“En ese instante la ciudadanía en vez de ayudar procedió a llevarse otras cajas de cerveza que quedaron en el interior del vehículo”, informó el conductor. El afectado alertó a las autoridades, cuyos agentes fueron hasta el sector en donde pudieron establecer que fueron robadas 170 cajas de cervezas.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia